Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de mayo de 2015

CONCEJO Y FOTOMULTAS (45515)

(20150327) Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. oportunistas. vanguardia por favor colaboren publicando la lista y a los que tengan dinero pagen vallas con fotos de los personajes.

02. REINALDO HOYOS CALVO dice en su programa radial que el Hospital San Vicente de Paúl está bien por fuera, pero por dentro sigue mal.
 
 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.        Eso sin contar el dinero que captaron por: robo de gasolina, robo de ganado, atraco a bancos, boleteo, secuestro y extorción.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Que cinismo de semejante rata!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     No apollamos los acuerdos de Habana! n! n! o!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Vaya con lo jodidos y vaciados guerrilleros estos de las farc ahora no tienen ni un centavo operaron como simples celadores de los cultivos de coca y marimba, no nunca exportaron un gramo de alcaloide de una parte y lo de la mineria ilegal el coltan que se estan llevando el oro y el platino eso tamp...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     El grupo economico illegal mas grande del pais segun antiguas publicaciones de la revista Semana! en anos pasados! Ahora no tienen para pagar ni el hotel de la Habana en donde han vivido a sus anchas. Fidel no pago. nos toco a nosotros pagar la cuntica, con minibar y todo Gracias Sr. president. yo
 

No hay comentarios.: