Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de mayo de 2015

PEAJES VAQUITA LECHERA (45506)

(20150524)    NOTA 01: En Colombia la verdadera vaquita lechera son los peajes.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     No tienen platica pobrecitos. ni tierritas.. yo que me gano 3500. al mes les pago sus reparaciones de victimas en el 2016 con el alza de iva y toda la cascada de impuestos que no toca para financiar a estos caballeros de la justicia y el amor. Sinicos sin verguenzas!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Mihos tras de feos, barrigones, viejos, también pobretones? Están para botarlos a la basura en bolsas de plástico negro!!

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Eso no es sano ni fomenta la credibilidad ni la sana convivencia. Con esas declaraciones, los Narcoterroristas sólo están fomentando el odio, rechazo y Venganza de los familiares de secuestrados y asesinados por las Farc. Ni perdón ni olvido con esos Canallas!!

Abracadabra. Alemania fue un enorme laboratorio en el que se evidenció la diferencia entre el socialismo marxista y el capitalismo democrático.

Abracadabra. En nuestros días, Cuba y Venezuela son la demostración rotunda de que la dictadura del proletariado es muy buena para los dictadores pero pésima para el proletariado.

No hay comentarios.: