Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de mayo de 2015

JOSÉ EUGENIO LOZANO VERGARA (45507)

(20150524) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido/Movimiento (MIRA), bajo el sistema de voto preferente.

01:
 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Muchos familias pensaban que con aceptar el acuerdo se iban a llenar de billete con las indemnizaciones que la farc iban a pagar con dineros sacados de las millonarias guacas llenas de dolares fruto de los secuestros y extorciones pero no, no recibiran ni un peso, lo que se esta viendo y lo que se v...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Definitivamente no sirvieron sino para matar merecen que los cuelguen por ineptos!! y con esos pobretones es que Juan Manuel negocia? qué negocio es ese?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Pobrecitos los desgraciados hay que hacer algo para colaborarles económicamente los pobres infelices sin nadita que comer, el señor Santos les provee todo lo que necesiten

Abracadabra. La fuerza de la guerrilla no está en sus ideas sino en sus fusiles.

Abracadabra. Así las cosas, no creo que los guerrilleros entreguen los kaláshnikovs ni dejen el narcotráfico. Si lo hicieran, ¿qué les quedaría?

No hay comentarios.: