Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de mayo de 2015

KATHERINE MOSQUERA GAMBOA (45509)

(20150524) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido/Movimiento (MIRA), bajo el sistema de voto preferente.




Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     estamos en navidad , el senor Marquez es un pastorcillo mentiroso

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Que digan el número de cuenta para consignarles la donación de navidad

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Hasta hace pocos días les tenía un poco de tolerancia y hasta llegue a pensar que los representantes de las Farc en la Habana hablaban con honestidad; pero, tarde me doy cuenta que son unos forajíods impresentables que no merecen vivir.

Abracadabra. De una o de otra manera, tendremos un grupo político letal, con gente especializada en matar. Y esto se sentirá más en esas regiones donde ellos han sido, son y seguirán siendo la única narcoautoridad.

Abracadabra. Juan Manuel firmará con Timo-chenko lo que sea, con tal de conseguir que en Estoeselcolmo le cuelguen el premio Nobel de la Paz.

No hay comentarios.: