Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de mayo de 2015

OBRA PÚBLICA (45504)

(20150524)  NOTA 01: Se dice que Obra Pública es toda aquella que no le interesa a los privados.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Mientras que esa gente no se ponga a tono con sus realidades, arrancando por el hecho de que la inmensa mayoría de los colombianos los quieren ver o en el monte o en Suecia, Paz, cual paz.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Se metieron la platica culete arriba

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Narcoterroristas cinicos! Ahora dicen que no tienen caletas, cuentas bancarias secretas, empresas a nombre de otros, haciendas robadas, testaferros ! Solamente la cree santos, el fiscal montealegre y todos sus secuaces del pacto de la habana

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Solo seria funcional si tal tribunal estuviese respaldado por un cuerpo policial y de inteligencia debidamente respaldado por los países signatarios, de tal forma que actuara como un *fbi* para latinoamerica y por lo tanto tendría preeminencia sobre los cuerpos policiales locales de cada país que deberían obedecerlo y sometérsele. entendemos que su primer comandante sería timochenko y su primer magistrado presidente seria samper. es ahora cuando entendemos lo que hace samper en unasur.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Unasur no sirve para un carajj,o. ni su presidente ni nada que se les ocurra. son unos amangualados que nadan ayudan a venezuela. primero que la saquen de la gran crisis que vive y le podemos empezar a mirar en diferente forma. con colombia nada que ver , es un organismo de desocupados y pillos.

No hay comentarios.: