Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2015

CONTRALORÍA DE SANTANDER (45499)

(20150523) NOTA 01: La Contraloría del Departamento de Santander es considerada como ejemplo de incompetencia (Vanguardia Liberal)


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Que saquen las caletas! estos manes están encaletados. Ahora van a poder delinquir desde el senado, como les gusta, ganando 30 melones más las mermeladas.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Descarado

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Basura

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? El primer ministro de la comunidad británica de naciones con va con solo 3 agentes de custodia, mientras que aquí un simple senador como el tal uribe lleva 3 batallones, 2 estaciones de policía y comando de seguridad privada todo pago por sus impuestos para cuidar de ese honorable malandro. no hay derecho. bienvenido un tribuna de unasur para poder juzgar a uribe ya que aquí no quisieron y no pudieron.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Eso de curar con m.i.e.r.d.a. no es nada nuevo. eso viene desde los indígenas. un tribunal supremo y plenipotenciario presidido por samper y una fiscalía multinacional presidida por timochenko.

No hay comentarios.: