Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de mayo de 2015

PARTIDOS NO DAN OPORTUNIDADES (45513)

(20150524) 1. La gente se inscribe por firmas. porque sabe que los que se inscriben por cuenta de los partidos, son las personas que pertenecen a la "rosca" de ellos.

2. REINALDO HOYOS CALVO dice que Ritter liquidó el Hospital San Vicente de Paúl, para demostrar que era él el que mandaba.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Como legislara un guerrillero! .. discursos de habilisima oratoria.. poder de comvencimiento y uno que otro plomaso si no hay cuorum para aprobar las leyes que propongan! No solo ladrones ahora asesinos. Colombia vamos bien Como en el pais de Maburro!
Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Que se han creído estos Narcoterroristas de porquería? Es que acaso creen que les vamos a tolerar sus mentiras para financiarlos, después de todo el dinero que le sangraron a muchas familias de Colombia. No faltaba más!! Ni perdón ni olvido con esos desgraciados!!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Ven lo que quieren ver.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Esto es la copa que derramo el vaso.Como estos terroristas, criminales, violadores, indeseables, vienen con el cuento chino,que no tienen plata,para inmdemizar a las victimas.Esto es el remedo de paz. Paquete chileno que quieren meternos Santos y estos bandidos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Teniamos un grupo de gobernantes ladrones. Ahora tambien unos ladrones y asesinos! La diversidad de nustra fauna es ilimitada! Binvenidos al senado. farquenos
 

No hay comentarios.: