Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de mayo de 2015

BUCARAMANGA OBRA INCONCLUSA (45505)

(20150524)  NOTA 01:  Parque Extremo de Bucaramanga: Se inicia su construcción en Marzo del 2010 y debió estar terminada en Agosto del 2010.

02. En Estados Unidos el 40% de las víctimas de violencia familiar son hombres.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Cómo se tiraron semejante dineral? merecen que los cuelguen por ineptos

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Las declaraciones del secretariado de las Farc son una vulgar ofensa contra la opinión pública y los colombianos de a pie. Es un bofetada cruel y abominable instalar tanta mentira como la de declararse en bancarota. Guerrilleros de Mier..da!!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     no al plebiscito

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? El uri-bestialismo gruñendo contra las crueldades de las farc, que es claro existen.........pero ignorando perniciosamente el terrorismo, la barbarie, el genocidio y las acciones demenciales y desquiciadas de la bestia paramilitar, sostenidas por la askerosa clase política, principalmente uribista...y quien lo dude, que consulte las estadísticas judiciales, sobre cuantos senadores, gobernadores,. alcaldes, concejales apoyaron y se beneficiaron de los crímenes de la bestia paramilitar........y a los zombis del uribismo, refresquémosle el cerebro rayado que tienen......la bestia paramilitar violo niños, niñas....el monstruo hernán giraldo, paisa, mientras sus matones asolaban y anegaban en sangre la costa atlántica, el monstruo giraldo mandaba traer niñas, sin importar el dolor y el sufrimiento de sus madres, y este paraco apoyado por la clase política costeña, las violaba, o será que los uribistas desconocen que la bestia paramilitar destrozaba con motosierra, degollaba, extraía de los vientres de las madres a sus hijos, con macetas destrozaban el cráneo de sus victimas, o incineraban viviendas con ancianos indefensos incapaces de moverse, o ignoran que en el gobierno de uribe velez, estos monstruos psicópatas, fueron aplaudidos por los congresistas pura sangre del uribismo......o ignoran que hoy los paracos poniendo caras de monjas, piden perdón, pero están al asecho de que su patrón uribe, vuelva a la presidencia para proseguir su siniestra huella de sangre......que no nos consideren ignorantes, que las verdades fluyen, y son incuestionables

Abracadabra. La fuerza de los farcos no está en su ideología. Lo que ellos proponen fracasó estruendosamente en Rusia y en veinte repúblicas socialistas soviéticas.

No hay comentarios.: