Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de abril de 2015

UNICA AMBULANCIA MEDICADA (44794)

(20150425)

NOTA 01: La única ambulancia medicada que hay en Palmira la tienen los Bomberos.

NOTA 02: Las demás ambulancias no son medicadas.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Ruinoso, es el gasto aterrador que lleva esa cháchara y con la ñapa de que el mismo Santos repite que de una el pib se crecerá con la firma de la paaaaz. Entonces, además de quedarles agradecidos hay que gastar a cuanta de esas vacas gordas venideras, y en eso si que Santos no entra en miramientos, su amplitud es proverbial. Mientras, el país se está deteriorando y paralizando, donde están las inversiones nacionales e internacionales, estas solitas se están echando a volar antes que la paloma levante vuelo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Nicolás Maduro, dice que si lo derrotan el 6d gobernará con el pueblo y una junta cívico militar. El Fiscal Eduardo Montealegre, con sus teorías modernas, dice que se puede desconocer las mayorías, cuando existe un derecho fundamental de por medio como la paz. Ambos, son pensamientos autoritarios, que desconocen las mayorías con supuestos que se alejan del talante democrático. Los comunistas suelen creer que el pueblo no sabe pensar y decidir que ellos lo pueden hacer mejor, así terminan imponiendo sus propios modelos, por las buenas o por las malas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       El Payaso Chuky Santos en acción.!!! Sucias artimañas para entregarle nuestro País a las mafias Narcoterroristas.!!! El pueblo Colombiano nunca aceptara esta ridicula Farsa. !!!

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Que lastima que termine asi este excelente personaje, para que se den cuenta que el racismo que es mas fuerte, que es mucho mas marcado desde los afrocolombianos hacia los demas, pq todos somos iguales y no debemos difrenciarnos por colores. ellos mimos son los que se encargan de poner limitantes y que los llamen de una forma u otra, no al racismo y menos aun que ellos (los afros) piensen que a toda hora se les este tratando con diferencias. algunos no ponen problema que les digan negros, pq es de cariño, de amistad de hermano, no por su color; luego que afro, despues que afrodescendiente, que afrocolombiano, que niche, ninguno para ellos esta bien dicho, para eso tiene su nombre. pero los que lo utilizan sin discriminacion hacia ellos, les aseguro que ellos (los afro) no tienen porblema (en su mayoria) pq si son amigos saben como se tratan.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   El humor esta en burlarse de la condición humana y la cotidianidad de lo humano de todo lo que lo rodea, y los negros, negritudes, palenques, raizales e indígenas no escapan de ello....lo que pasa es que no hay mas racistas que los mismos negros, entonces tendríamos que quitar de sábados felices a los campesinos, por ser del campo, a los desplazados por ser desplazados, a los gays...por ser de un grupo minoritario, a barbarita por emular a una mujer de avanzada edad de clase media alta que emula ser chismosa....y ejemplos habrían muchos....yo creería que dejen el show un poquito y disfruten la vida.

No hay comentarios.: