Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de abril de 2015

PODER ORGANIZADO PARA OPRIMIRNOS (44807)

(20150425)     El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra. Karl Marx (1818-1883) Filósofo y economista alemán.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Los que queremos la verdadera paz vamos a votar por el No a este proceso espurio, indigno e inmoral.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Sin miedo Voto No en el plebiscito, porque mi democracia, patria y libertad no se la entrego al narcotrafico y el terrorismo Farc y Eln, asi los cobardes y complices gobernantes casi todos picaros del proceso 8 mil, pretendan premiar con impunidad y 40 curules a mis sanguinarios verdugos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Este Saúl escribe con su deseo y su odio. Si un presidente fue bueno o malo lo dice la historia. De Uribe la historia dice q es un asesino y q patrocinó a todos los asesinos del país para q se vuelvan multimillonarios. Esperemos a ver después de unos años a ver q dice la historia sobre Santos.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Para mí, la pregunta debe ser: ¿estamos preparados los colombianos para debatir realmente sobre racismo?, estoy segura que millones desconocen que en colombia realmente tenemos un problema de racismo que nos afecta tanto como otros muchos problemas. la doble moral no nos permite ver, reconocer y enfrentar nuestras fallas como personas, como sociedad, y tenemos una cortina de cotidianidad que nos impide evaluar nuestro país y buscar soluciones. chao racismo hace una exposición con todo derecho, pero realmente merece lozano el linchamiento mediático al que lo han sometido? me gustaría que esta organización, pusiese de relieve el racismo en colombia en toda su expresión, en cada rincón del país. ojala y este protagonismo, le sirva como escenario, para hacernos ver a los colombianos, que sí hay racismo entre todos los colores, entre regiones, entre todos y que este problema, no se acaba por sacar de la tv a un humorista.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Ni mucho que queme al santo... ni poco que no lo alumbre. se está exagerando frente a un tema que nada tiene que ver con el humor, sino desaparecerían los cuentos de los pastusos, de los bobos, de los boquinches, de los tartamudos, etc...

No hay comentarios.: