Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de abril de 2015

CLINICA PALMIRA TRES TESTIMONIOS (44808)

(20150425S)

NOTA 01: En el programa de hoy de VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ en Radio Palmira, pidió que no llevaran sus parientes enfermos graves a la Clínica Palmira y que los llevaran directamente a Cali.

NOTA 02: Al testimonio de él, se le deben sumar dos más de personas que llamaron y que sus familiares fallecidos habían pasado previamente por ese centro asistencial y luego llevados a Cali, donde fallecieron.

NOTA 03: Esa Clínica no tiene ambulancias.


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         No se las de de profundo señor DeUnamuno una mala paz sólo es garantía de más guerra.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          sí que es a cualquier y a todo costo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Pocas voces como la suya, en estos momentos aciagos para Colombia. Desde ya mi escupitajo al plebiscito. Un no rotundo

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   No estoy de acuerdo con la campaña para desaparecer el personaje de micolta, es un caso exagerado, entonces deberia desaparecer todos los personajes de humor de sabados felices, cuantos cachacos no ridiculizan y generalizan a los costeños con chistes de burras, cuantas veces han tomado y ridiculizado a los pastusos por tontos, don jediondo, alerta, cesar corredor, joselo con los gays, los que ridiculizan a uribe a santos a natalia paris, que pena pero estamos ante un grupo reducido que se le olvido que es el humor y el payaso en este caso micolta hace una caracterizacion de un personaje de ficcion.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   No estoy de acuerdo con que un personaje ficticio lo eliminen por supuestamente herir susceptibilidades. en eeuu que es un país donde el racismo es absolutamente prohibido y es contra la ley, hacen comedias y hay humoristas que hacen lo mismo y no pasa nada. es ya una exageración y es intolerancia total.. al fin y al cabo es solo un personaje de ficción que no representa ninguna comunidad... ya ni hay derecho al humor, colombia se esta volviendo un país amargado e intolerante.

No hay comentarios.: