Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de abril de 2015

TRANSITO CITADO AL CONCEJO (44798)

(20150425)

NOTA 01: ERMINSON ORTÍZ SOTO, actual Secretario de Tránsito fue citado hoy al Concejo.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No. Esa es la voluntad que le reclaman a De la Calle, cuyo rechazo podría meter en problemas el proceso de paz puesto que él sería el más indicado para tomar las banderas de Santos en la Presidencia y así cumplirles a las Farc el rosario de concesiones otorgadas. Aunque se intente hacernos creer algo distinto, se sabe que la relación entre Santos y Vargas Lleras no camina, y es este último quien está capitalizando todos los éxitos del Gobierno –que no son muchos–, como lo hizo Santos con el de Uribe, y bien dice Horacio Serpa que Vargas no tiene interés en la ‘paz’.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No. De ahí la decisión de poner a Rafael Pardo en el partidor presidencial con una ‘chequera’ de 3.000 millones de dólares que deberá ejecutar, con o sin posconflicto, en el año y medio que falta de aquí a mayo del 2017, un año antes de las presidenciales, que es la fecha límite en la que deben renunciar los interesados para no inhabilitarse. De manera que el año que viene habrá un desparrame de mermelada no apto para diabéticos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No. En medio de todo está el plebiscito, que, según el presidente Santos, será ‘vinculante’, o sea que si gana el No, se acaba el proceso. No le creemos. Después de todas las maromas que él y su bancada han hecho para darle vida a ese Frankenstein, el Gobierno no se dará la pela de perder una votación con el mismo umbral del de 1957, que en esa ocasión representaba a la mitad del censo electoral y hoy solo al 13 por ciento.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Quién será el que insulta la inteligencia de sus representados? muy temprano para iniciar la campaña electoral a costa de estas supuestas víctimas de discriminación racial. el humor es la mejor medicina para este país, como para venir a coartarlo con afirmaciones tan carentes de lógica.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Bueno sera que tenemos que no volver a contar un chiste de mujeres, pastusos, paisas tolimense o cualquier otro gentilicio porque ahora nos sentimos aludidos cuando en verdad chao racismo deberia empezar por hacer algo en pro de la comunidad negra de nuestro pais y no promover el odio y la intolerancia en nuestro pais en nombre de la busqueda de igualdad cuando estan buscando q no se hable de ellos al igual q lo hacemos de los monos los pecosos pelirojos etc.. este es el peor chiste qua caho racismo pudo haber hecho!!

No hay comentarios.: