Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de abril de 2015

POR EL MENOS PROMESERO (44805)

(20150425)     Vota a aquel que prometa menos. Será el que menos te decepcione. Bernard M. Baruch (1870-1965) Financiero y asesor presidencial estadounidense.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Como dijo la caricatura. Los indultos míos si eran buenos Bua. Atte Uribe y sus aulicos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Saul, interpretas el sentir no de 4 millones para aprobar. Interpretas el sentir de mas de 10 millones que votamos por Santos y nos traicionó , mas los allegados a esos 10 millones que diremos no a la farsa de la narco paz. Santos no gobierna. Reina. Vota no al plebiscito.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Santos y familia son los mejores representantes del chavismo. Son unos comunistas millonarios enloquecidos de vanidad capaces de venderle su alma al diablo mientras destruyen su país mientras se siguen enriqueciendo.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Escriba aquí eso hace parte del racismo tan marcado de este país chao racismo.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   No estoy de acuerdo, sencillamente es un personaje., y el racismo no es solo hablar de personas de color, en el programa parodian todo tipo de razas, etnias, generos, ademas no estan denigrando ni afectando con segregacion racial al personaje, si hicieran esto, tambien tendrian que desaparecer un monton de novelas, programas de variedad y hasta en los noticieros, en todos los medios de comunicacion siempre muestran "racismo", el racismo no solo es contra personas negras, realmente el racismo es demostrar superioridad de una raza frente a otra, y en este caso eso no sucede asi que no es actitud racista.... esta organizacion ni siquiera conoce el termino, la gente se escandaliza y como lo dice una organizacion piensan que es real y a ciegas lo creen... que falta de moralidad plantear algo asi y son ignorantes al usar mal el significado de racismo

No hay comentarios.: