Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de abril de 2015

NOS DEJAN VOTAR (44793)

(20150425)      La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes. Charles Bukowski (1920-1994) Escritor estadounidense.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       De la Calle, dijo hace meses, cuando comenzaron a ponerse auto conejo el gobierno y sus representantes habaneros, con respecto al torcido habanero: “Hay que buscar la forma de aprobar los acuerdo de la Habana, que el pueblo rechace”. Esto en qué se distingue de lo que Maduro acaba decir: “Que oigan los que tengan oídos, que vean los que tienen ojos, que si la oposición gana no entregaré la revolución y gobernaré con el pueblo en una alianza cívico-militar, y la revolución pasará a una etapa más radical”. o sea, que si el pueblo lo rechaza él seguirá gobernando con el pueblo y para ¿el pueblo? Aterrador el informe que por televisión cubana pasaron ayer de cómo Fidel mandó tanto cubano desocupado a todo nivel a Venezuela, pero sobre todo las declaraciones de agradecimiento de la “población” venezolana.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       El Payaso Chuky Santos en acción!!! Sus ridículas propuestas y artimañas para entregarle nuestro País a las mafias Narco terroristas, serán rechazadas por todo el pueblo Colombiano.!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Hemos estado advertidos todo el tiempo de que esto iba a pasar. Usaban el eufemismoTragar sapos, que no es otra cosa que hacer con la guerrilla lo que hemos hecho durante su existencia: Hacernos los pendejos. y los resultados los conocemos de sobra: militares, finqueros y empresarios condenados penalmente y guerrilleros en el congreso o alcaldías. Pero que más da, dirán algunos, al fin y al cabo todo es por la paz. Qué importa un coronel más en la carcel o un empresario condenado. Lo importante, piensan, es que las farc donde sea que estén no maten más así les entreguemos el país. En pocas palabras, tragar sapos, o sea, hacernos los pendejos, es someter al país a lo que favorece a la guerrilla y no al revés.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   No me parece ya que eso nada tiene que ver con el racismo en nuestro país, ademas este es un personaje querido por todos los colombianos que ven sábados felices.... son una de ellas.....

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Que salga el malo de geringa, el petardo de los cuenta huesos. hassam el irreverente..el bobo del pueblo...los mrks de flor necia..mejor dicho todos....pero despues de los imbeciles que no saben identificar las cosas...minimo se identifican con los personajes y eso les disgusta..pero todos deberiamos estar pensando que hacer con todos eso m..hijos de p..que roban el pais..y elegimos cada 4 años......eso si es triste..agghhhh

No hay comentarios.: