Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de abril de 2015

CORONAR A TIMOCHENKO (44815)

(20150425) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.      El narcoparamilitar de Uribe corono presidencia, y ahora lo quiere hacer Timochenko, ese error no se puede volver a repetir, ya se le dió la oportunidad a un paraco, no le demos la oportunidad a un guerrillo.......


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     Voto por el no! Campanha por el no! y asi damos a dos blancos; uno, no les permitiremos a los asesinos farianos ningun tipo de intervencion politica; semejantes criminales! y segundo, y no menos importante, nos deshacemos del mayor de los corruptos, traidores y cobardes: Juan Manuel Santos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      jejejeej

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Los uribistas en cabez de su amo llevan 20 años promoviendo la guerra y los asesinatos y tono de fincas a campesinos. Ellos Uribe los entrena para hacerle contrapeso a las farc. Uribe no pretende acabar con las farc, sino quitarles sus territorios en su beneficio. Santos pelea por el pais

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Muy respetuosamente le digo al sr. que el que esta siendo racista en este momento, es él, pongase a pensar que muchas veces nos discriminamos entre si, porque somos blancos, gordos, flacos, bajitos,, negros o simplemente porque no piensan igual que nosotros o porque como es su caso no le gusta el humor o no le gusta el personaje. pero señor, sea feliz y deje que los demas lo seamos viendo al soldado micolta.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   No estoy de acuerdo yo soy blanca y las personas morenas tambien han sido racistas conmigo y los morenos a toda ahora son victimas... en colombia todos nos reimos de todos, y ellos son racistas con ellos mismos se hacen sentir menos, saquen lo bueno y no sufran por bobadas o si no se formaria otra guerra.

No hay comentarios.: