Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de abril de 2015

ESTRUCTURAS GUERRILLERAS EN EL VALLE (44810)

(20150425)

NOTA 01: La Policía informó que en el Valle del Cauca existen ocho estructuras guerrilleras.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Se le olvidó que Uribe los tenía exterminados y pidiendo clemencia y que si nos es por Chavez, Maduro y Correa que les dieron asilo y luego Santos como su mejor amigo revivieron a esa bacrin de crímenes y narco trafíco.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Cofradía la de los samperistas amigos de los tiranos de Venezuela quienes son los que impulsan la paz de La Habana. Sinvergüenzas que no miran la viga en su propio ojo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          No te preocupes, este es de la cofradía de Jose Obdulio, Ernesto Yamhure y Salud Hernández ¿que mas puedes esperar?

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Poco a poco, quieren ir acorralando la libertad en nuestra patria, y esta es una forma de acabar con la libertad de expresion. ya dentro de poco nos quieren ver como sombies y con la boca tapada pues. no esto es el colmo.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Escriba aquíno estoy de acuerdo, nonnooono

No hay comentarios.: