Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de abril de 2015

ORTEGA Y RENJIFO (44806)

(20150425)

NOTA 01: El periodista REINALDO RENJIFO DOMÍNGUEZ mencionó que a la reunión de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, candidato del Caicedismo a la alcaldía, con los periodistas, a él no había sido invitado.

NOTA 02:  Renjifo es un periodista importante en Palmira.

NOTA 03:  Empezó la discriminación a cargo de la posible administración venidera?


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          No es difícil saber qué dirá la historia de Santos: que entregó el mar de San Andrés por ahora, que quebró la salud, que en educación somos menos que tercer mundo, que destruyó la economía, que traicionó a los militares, que abusó de los recursos del estado, que regalaba casas con el dine...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          No sea pendejo; los que dicen eso de Uribe son ustedes mismos, o sea los mamertos, los comunistoides de la unión nacional y los comunistas terroristas., que por fortuna son minoría frente a los que de corazón seguimos a Uribe.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Columna ajustadísima a la realidad. Ojalá el Pueblo Colombiano analice con criterio todo lo que está sucediendo y no sea socio de éste Presidente sólo por la mermelada o por estar en contra de Uribe..ojo con lo que se nos viene.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   ............como tendria que decir..para no insultar..y ganarme una demanda por xenofobo,,racista, clasista? tuve un dia, sueño, negocio, semana , negra o mas bien afrodescendiente..?...mayor desfachatez con toda esta discusion del hum orista, lozano, micolta...se nota que el boss de esta ong.. aprove-chao...vivisimo..

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Serpa el del 8000 o el arriero del elefante blanco disque escribiéndole cartas al mostacho que se quita por perderlo en apuestas--------------en ves de escribirle mas bien a los familiares de alvaro gomez diciéndoles que paso-en realidad seria mas útil------------

No hay comentarios.: