Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de abril de 2015

CADA SOLUCIÓN UN PROBLEMA (44799)

(20150425)     La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema. Woody Allen (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No. En esto hay que escuchar a los que mandan, y ‘Pastor Alape’ afirmó en El Orejón (la vereda donde se gastaron ocho meses para inspeccionar un área equivalente a dos canchas de fútbol), que el plebiscito “no es vinculante” y que “no deja de ser un aplauso o una rechifla”.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No. Pues todo indica que esa rechifla será muy sonora. Es tan difícil sacar cinco millones de personas a tragarse ese sapo, como evitar que salgan cinco, seis o siete millones a escupirlo. Para la oposición, la estrategia no será abstenerse sino salir a votar por el No, pero la pelea contra tanta mermelada va a ser dura.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No. El país se maneja en la mesa de los Santos, no la de ese tembloroso municipio de Santander, sino la de una hacienda de Anapoima, a donde se va a construir una carreterita de 800.000 millones de pesos. A fin de cuentas, “el de la chequera soy yo” (“l’État c’est moi”). Pero que el hermano sea el que negocie con terroristas (incluyendo indultos gratuitos) y que el hijo esté pidiendo cabezas de periodistas es inaceptable. Más despótico que el nepotismo no hay nada, elegimos a uno y nos gobierna toda la estirpe, el combo completo. Ya todo parece asunto de familia.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Parece que están hilando muy fino...creo que el personaje no es más que eso, un personaje al que jamás le hemos escuchado una frase desobligante o peyorativa en contra de la población negra del país. muchos han sido los iconos de su raza que han dejado en alto al país y siempre son recordados con estima...el viejo willy, delio "maravilla" gamboa, el jet mosquera, faustino asprilla, charol gonzález, arnoldo iguarán, rigoberto garcía "me muerde", kid pambelé, rodrigo valdés, los hermanos cardona, la negra grande leonor gonzález mina, katherin ibarguen, el gran joe arroyo, y otros tantos negros exitosos son una clara demostración de su reconocimiento. que haya aún algunos desadaptados que se atreven a ofenderlos y discriminarlos, ya es otra cosa.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Mi opinión: el personale de "soldado micolta" recomiendo a los productores que continué como hasta la ultima vez se desarrollo... con esa presentación no se esta ofendiendo a nadie y menos a los afrodecendientes....

No hay comentarios.: