Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de abril de 2015

POLITICOS Y CINES DE BARRIO (44797)

(20150425)    Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No. Para la oposición, la estrategia no será abstenerse sino salir a votar por el No, pero la pelea contra tanta mermelada va a ser dura.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No. François Hollande ha prometido destruir el Estado Islámico, de ahí que muchos interpreten el envío de Enrique Santos a La Habana como un mensaje de urgencia para que las Farc firmen la paz antes de que se cierre la ventana de las oportunidades. Sin embargo, hay que leer a Anncol para entender la verdadera razón de enviar al Primer Hermano de la Nación –hoy convertido en el 'Big Brother'– a enderezar, a favor de las Farc, el rumbo de las conversaciones.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No. Dice el portal noticioso de las Farc que Humberto de la Calle “no es ninguna solución, sino el problema y que (...) por su ánimo pesimista en sacar adelante los acuerdos en La Habana debe ser reemplazado por alguien que tenga optimismo innato, y voluntad”. En entrevista para el Canal Capital, ‘Timochenko’ afirmó que el hermano del Presidente les aseguró que las cosas se podían ‘cuadrar’ para no ir tras las rejas, y les manifestó que las sanciones se podrían pagar fuera del país. “Podemos ir a Varadero”, apuntó, entre risas, el jefe de las Farc.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Al paso que va vamos a tener que eliminar de nuestro vocabulario : negras intenciones, negros nubarrones. la vi negra, estrellas negras ( para los peatones muertos ). etc.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Quién será el que insulta la inteligencia de sus representados? muy temprano para iniciar la campaña electoral a costa de estas supuestas víctimas de discriminación racial. el humor es la mejor medicina para este país, como para venir a coartarlo con afirmaciones tan carentes de lógica.

No hay comentarios.: