Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de abril de 2015

TRAICIONANDO INTERESES LEGÍTIMOS (44809)

(20150425)     La política es demasiado a menudo el arte de traicionar los intereses reales y legítimos, y de crear otros imaginarios e injustos. Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         Odia a las farc pero está dispuesto a ceder a sus pretensiones. Lo incoherente no se sostiene en el tiempo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Plenamente de acuerdo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      ¿Ud. de verdad quiere que con base en esa montaña de chismecitos prosigamos con otros 50 años de guerra y matanzas de colombianos? Me aterra que los que se oponen a la paz a cualquier costo, no les produzca ningún reato de conciencia seguir en la guerra la cual, sí que es a cualquier y a todo ...

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Para este problema del racismo ya hay mucha "claridad"! los racistas son ellos. no le voten más corriente y tiempo. la importancia engrandece.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Escriba aquí no es posible que se confunda una forma de hacer humor con discriminación racial. acá no existe, en absoluto. por el contrario, este personaje permite que que cada vez nos sintamos mas orgullosos de la raza negra tan visible en nuestro país. que sería de nuestro fútbol sin nuestros negros? que sería del salto triple sin catherin ibarguen que sería de nuestro país sin la verraquera y pujanza de nuestros valerosos, fuertes y emprendedores negros?. son nuestro orgullo y parte fundamental de nuestra identidad cultural . luego no veo porqué entablar una acción contra alguien que está demostrando la hermosura, inocencia y representatividad de nuestra maravillosa raza negra. los amantes del buen humor exigimos el regreso del personaje a sábados felices porque quien se opone a esto es mas discriminador y racista. micolta, te queremos ver, eres gran parte de la razón de ser de sábados felices, el programa que nos permite reir...

No hay comentarios.: