Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de abril de 2015

ENEMIGOS O PIRATAS (44795)

(20150425) Cuando la lucha entre facciones es intensa, el político se interesa, no por todo el pueblo, sino por el sector a que él pertenece. Los demás son, a su juicio, extranjeros, enemigos, incluso piratas.Thomas Macaulay (1800-1859) Historiador y político británico.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Con respecto a la columna del señor Bejarano en el Espectador: Primero, señor ex director del das del Proceso 8000, si las votaciones de Santos desde la reelección han sido a su favor, sin lo escandaloso de haber puesto todo el Estado a su servicio para ese fin, y además en contra del ex Presidente Uribe, cual es el problema entonces de no refrendarlo. Cómo así que fue un loquito o burócrata quien indujo a Santos a eso, entonces qué es Santos, no dizque es un estadista, pero si tú dices lo contrario es porque la verdad se te chisporrotea.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!           Santos esta lejísimos de ser un estadista, es una veleta sin criterio manejado por el comunista de su hermano.Le tiemblan los pantalones frente a Maduro, a las Farc, a Correa a todos...El idiota util de los Castro. El respeto se gana no se compra con mermelada, o con emisarios como Benedetti , Roy Barreras, De la Calle, etc etc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Además, eso siempre se ha dicho de los grupos terroristas, que si se dejan diluir nadie se acordará de ellos, pero como ellos lo que quieren es el poder, entonces mientras que lo consiguen utilizarán a los Santos y a este tipo de columnistas como sus idiotas útiles. Acaso este columnista tan sagaz como se nota no se ha dado cuenta que la diferencia desde hace más de cincuenta años con la situación actual es que los gobernantes anteriores si lo sabían.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   El personaje de 'soldado micolta, es lo mejor que tenia sábados felices, es humor.. nada más!! no debemos tomarnos las cosas tan personal debemos preocuparnos por temas que realmente merecen debate.. no por un personaje que alegraba las noches de sábado.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Estoy totalmente de acuerdo con eliminar todo tipo de expresión racista, además de ser el "burlesco" con personajes de raza negra, ellos merecen respeto de la misma manera como la personas mestizas, criollas, mulatas, indígenas, entre otras.

No hay comentarios.: