Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de abril de 2015

DESMANES DEL EJECUTIVO (44671)

(20150419) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    El problema de darle facultades especiales al ejecutivo es mala idea como pueblo democratico ya que abre la puerta a muchos desmanes del ejecutivo. que seria para la rama ejecutiva, legislativa y judicial un retroceso estado social de derecho, que seria la cura mas mala que la enfermedad, ya que esos poderes especiales se ven muy bien reflejados en venezuela la forma disque aplicar la democracia convirtiendo a la nación en una dictadura disfrazada.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Si quieres la paz, prepárate para la guerra.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Ya se confirmó el plazo, 50 años mas de guerra, y Estados Unidos se aseguró medio siglo de venta de armas, este negocito debe tener una comisión bien alta ...

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Los uribistas le echan la culpa de las fallas militares al Presidente Santos. Cómo es que no culpan a Uribe de los falsos positivos, ni de la entrega mentirosa de unos paras, ni de las chuzadas, ni de la yidispolítica. En estos casos si dicen que eran individuos que actuaban a espaldas de Uribe.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? En colombia discriminan por raza, política, economía, etc. somos burlones, egoistas, agresivos, pedantes, nos creemos más que los demás y no nos gusta prestar ningún servicio. en bogotá ni siquiera se puede preguntar una dirección porque la gente se cree extranjera y nadie sabe ni donde está parado. de todo lo que sucede en la capital culpamos al alcalde. todos los colombianos sin excepción nos sentimos superiores a la población de los países vecinos y no cuenta la capital ni siquiera con metro porque el presidente se limita a observar el color político del alcalde para garantizar el aporte que le corresponde a la nación. todo es para antioquia, el tunel más largo del país, el metro, los tranvías, etc.la nación no le niega nada y bogotá que se quede mirando un chispero como si no fuera la capital. el nuevo alcalde realizará obras con aporte de lo privado para encarecer los impuestos y que nada pertenezca al distrito. ¿por qué empresas públicas de medellín, isagén y el acueducto de bogotá son rentables y producen superavit siendo públicas? es el colmo que pretendan vender isagen para repartirse el dinero entre los congresistas y políticos. los únicos que se benefician del dinero que pagamos de impuestos son antioquia, los salarios de congresistas y gobernantes, militares y pare de contar. los demás que trabajen como esclavos y simplemente sobrevivan. ahora inventaron ni siquiera garantizar los sábados y domingos de descaso para los empleados. no hay derecho a compartír en familia los fines de semana.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Creo que es una muestra máxima de estupidez pedir que minolta no siga con su personaje. estos personajes que lo amedrentan porque no se fijan en cosas importantes como quién se roba la plata de las negritudes destinadas a educación, madres comunitarias,salud, vias, etc, etc. si fuera así nadie podría hacer humor en colombia porque de alguna u otra manera siempre nos veriamos reflejados en ellos. 

No hay comentarios.: