Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de abril de 2015

A LA "VOTANCIA" (44659)

(20150419) Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. a votar se dijo


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.      y el baboso de ministro .dándoselas de bravucón ....si esta claro que judassantos dio la orden de parar por otro mes los bombardeos y dice ese tonto que no es cierto que se les negara la ayuda por aire a los soldados con eso les dice mentirosos ...que tipo tan ruin.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Guao felicitaciones que gran trabajo despues de que murieron 6 inocentes militares gracias al grandioso Presidente que tenemos y quien ha permitido que las Farc ya se haya apoderado nuevamente del territorio Colombiano, todo el trabajo hecho por Uribe le hecho tierra y lo arruino

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.           murieron 11 militares

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Tengamos cuidado en que con tanta prohibición nos enfrasquemos en el humor restringido que nos cuestiona tanto que hasta desaparezca el único programa de humor en la televisión y seria una lástima que hasta nos olvidemos reírnos de la vida misma. para colmo sería como desgracia enfermarse de "prohibido reír".

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? El racismo ha existido y existirá en el mundo , hasta el fin de los siglos de los siglos, amén.. ya olvidaron la salida de gardiazábal de la luciérnaga, debe ser que uno cualquiera de los ejecutivos de esa empresa maneja alguna clase de fobia , ante el poder del cargo y del dinero, nada tenemos por hacer los del común y del corriente.

No hay comentarios.: