Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de abril de 2015

GAS BARRIO LA UNIÓN ROZO (44672)

(20150420)

NOTA 01: Los vecinos de este barrio de Rozo se quejan porque son los únicos de este corregimiento que no tienen gas domiciliario.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       ¿Si estuviésemos en un eventual Uribe iv, no se habrían presentado bajas militares en enfrentamientos con las farc? ¿Pasaría como como en las películas de Hollywood en donde solo mueren los árabes, rusos, latinos y orientales?

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       bombardeo es lo que merecen esos terroristas, pronto pediran cacao, y lo mejor es que se rindan, sino quieren paz y paguen carcel.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       o sea que ya sabian las fuerzas militares de los campamentos de vista hermosa, y porque estaban ahi todavia ? porque no las habian bombardeado antes ? creo que al ministro ya le va a comenzar a crecer la nariz, otro pinocchio. que pena hubiese podido ser un buen ministro defensa, pero le llego la oportunidad en el tiempo que no era, con el traidor que lo obliga a decir mentiras, a la gente que ya no come basura, y de pronto ya la mermelada lo permeo totalmente.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Creo que es una muestra máxima de estupidez pedir que minolta no siga con su personaje. estos personajes que lo amedrentan porque no se fijan en cosas importantes como quién se roba la plata de las negritudes destinadas a educación, madres comunitarias,salud, vias, etc, etc. si fuera así nadie podría hacer humor en colombia porque de alguna u otra manera siempre nos veriamos reflejados en ellos.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? La discriminación racial no tiene sentido en pleno siglo xxi. desde la perspectiva del victimizado, tampoco tiene razón de ser. creo que los medios de comunicación social en parte, son responsables de la discriminación racial. ese personaje si debe desaparecer de la televisión porque influye en las masas, creando para unos un chiste y para otros una ofensa.

No hay comentarios.: