Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de abril de 2015

RENOVACIÓN Y CAMBIO (44655)

(20150419) Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. hola alonso!!!! soy maria in es castillo, por favor revisa mi hoja de vida!!!! intachable! !! nunca en la vida me vi involucrada en hechos corruptos! !! me pensione en la contraloría general y hoy estoy pidiendo apoyo para llegar a ser concejal!!!! quiero que exista renovación y cambio!!! dame la oportunidad! !!


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       señor presidente - cuando se acabe su mandato y veamos que este proceso de paz fue un fracaso va a apoyar a Vargas para que actúe con berraquera o le va a decir que contibue con este proceso de paz? - cree que su proceso de paz esta igual de fracasado al del ex Andres Pastrana? -

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Ministro de poca monta mascota de Juan Manuel.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Vergüenza siento, mucha vergüenza. En el campo, en donde piensan instalar las premeditadas zrc solo se vive zozobra y amenaza por parte de los milicianos, que merodean como chulos hambrientos buscando vacunas y extorsiones.

 Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.    Comprobado la u también esta plagada de corruptos.En el próximo gobierno caerán todos sus cabecillas.

 Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.    Santos=corrupcion=mermelada=impunidad=partido de la Unidad Nacional donde todo lo compran=Farc

No hay comentarios.: