Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de abril de 2015

NO LE CREO (44651)

(20150419) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    Al presidente Santos no le creo igual que la mayoria de los Colombianos.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Debieran de darle descanso a los negociadores del gobierno, y bombardear a esos asesinos terroristas que estan en Cuba, ellos son los que merecen ser bombardeados, los hijos de Uribe critan al presidente Santos, por la masacre de los 11 soldados, pero cuando él fue presidente, esos mismos aasesinos no mataron a los diputados del valle y al gobernador de Antioquia, es que los hijitos de uribe tiene memoria de gallina? o todo lo que paso en sugobierno tubo la culpa Juan Manuel, o Yidis Median, les mandamos un reconstituyente para la memoria.?

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.           Los diputados los mataron las farc a demás que ellos los tenían secuestrados, los soldados no estaban secuestrados.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Señor ministro renuncie. Tenga verguenza. Complice de asesinato.

Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     Duro con los ladrones de cuello blanco nos roban nuestros recursos

Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     y los alcalduchos y alcalduchas de los demás departamentos qué? a esta hora ya tienen el bolsillo lleno, concejales con casas, apartamentos y carros de alta gama. Por lo menos eso se ve facilmente en Guachetá Cundinamarca. a investigar a todas estas ratas.

No hay comentarios.: