Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de abril de 2015

SUBSIDIOS DE VIVIENDA (44666)

(20150419)

NOTA 01: Se anuncia que 53 familias recibieron subsidios de vivienda de Comfandi.

NOTA 02: Debieron haber dicho que Comfandi entregó 53 subsidios de vivienda otorgados por el Gobierno Nacional.

NOTA 03: Esos subsididos salen de los impuestos que pagamos todos los colombianos y no provienen de los dineros de Comfandi.

NOTA 04: Aunque este tipo de presentación la hacen en todas partes.

NOTA 05: Generalmente los alcaldes presentan los programas nacionales como si fuesen del burgomaestre.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Santos: Les llego la hora de ponerle plazos. Timo, papi que rico me hace sentir, una pulgada más.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       la pobreza de colombia comienza por estos como mier..das.. que nos gobiernan..

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Este présidente de los indignados el pueblo COLOMBIANO,se esta cansando de que las farc sigan confirmando delante de la opinion publica Nacional e international que es un mandatario ridiculo y solo busca ganarse un novel de paz gracias a la sangre de nuestros militares sacrificados vilmente por Sus secuases de las farc.presidente inepto e incapas

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Nos quieren quitar la sonrisa, pais de m......

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Si alguien debía reclamar era el ejército porque agonía recrea con bobadas lejanas a la vida cotidiana de la vida dentro los cuarteles. pero dejamos que la libertad de expresión se vea amenazada? porque no sancionan a los que imitan al presidente uribe? al presidente santos? a natalia parís?

No hay comentarios.: