Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de abril de 2015

ENREDADO POR ELECCIONES (44661)

(20150419)   Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    esta como cambiando de parecerr, ........ah! si es asi si voto por los del combo de este tipo,,,,, o sera que, que .......como vienen la elecciones me quiere enrredar.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Muestren el video con la fecha. Yo no les creo!!!

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       ministro no cuide tanto el puesto ,demuestre los cajones y mande bombardear toda la selva, si queda sin puesto el pueblo se lo reconocerá lo que no hará con su jefe.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Que se vea! Que se muestre! Ya que se le va a creer. Este maniqui lo trae bobo la mujercita de uno del mar... bobo.. babeando....

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Es altamente inconveniente que sea apoyada a estas alturas la censura en colombia.....!

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Que bobada.... es solo un personaje.... que hace reír... y no ofende a nadie.... eso es mas bien.. que los negritos se sienten todavía esclavos..... 

No hay comentarios.: