Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de abril de 2015

MAESTRO DE LA MENTIRA (44669)

(20150419) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Acuérdense que santos es el gran maestro de la mentira y la traición.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.           casa verde , mas bien .

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       No es ofensivo el comentario, solo escribí que con la fuerza pública es que Colombia alcanzará la paz, no son diálogos chi mbos...ya pueden ver el resultado.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Señor Ministro de la Defensa Nacional.Soy totalmente ignorante en materia de estrategia militar, pero a simple observación se concluye que en el caso existió falla en el plan militar y usted debe aceptar que la llegada de la ayuda aéreaa al área fue tardía. El cuento de que las condiciones metereológicas eran adversas, no es excusa para haber por lo menos sobrevolado los helicopteres sobre el sitio de la masacre. MInistro: uno debe aceptar los errores. Los señores mayores, coroneles, brigadieres, generales de dos, de tres y de cuatro solos no están interviniendo eficazmente en la planeación estratégica de la guerra. La guerra no se puede improvisar, cualquier error de táctica militar es desastroso.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Sinceramente no estoy de acuerdo con la medida tomada con el personaje de micolta, luego el solamente lo que hace es humor

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Considero que el personaje al cual se hace alucion bajo ninguna circunstancia esta siendo irracional ni representa ningun acto de racismo, sin embargo lo que si puede suceder es que algunas personas se sientan aludidos con el personaje, el cual por el contrario si lo observamos desde un punto de vista mas conciente estariamos ante la visibilizacion de esta comunidad que se siente excluida por un numero importante de la sociedad.

No hay comentarios.: