Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de abril de 2015

VOLVEREMOS A LA LEY 550? (44654)

(20150419)

NOTA 01: El ex alcalde CARLOS ALBERTO FRANCO SALAMANCA, ha dicho que el Municipio, luego de la Administración de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, va a quedar con el tiquete comprado para viajar en el tren de la Ley 550, la ley de quiebras.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Pero el ministro de defensa era Santos y era el que dirigía los ataques.o no?

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.           La enfermedad ya la tiene solo que aquí ya están con el tapen..tapen...a ver que alguien muestre la historia clínica de este tipo como ha evolucionado el cáncer de próstata ,que renuncie y se vaya a cuidar su salud y le deje esto a alguien que si tenga gue, Vasssss

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Maldito hipócrita, usted presidentucho farsantos es el culpable de todas estas muertes de soldados, policías y civiles, si usted hubiera seguido con el mandato de 9 millones de Colombianos, en el 2010, estas lacras asesinas terroristas se habrían exterminado, pero usted prefirió ser el mejor amiguis de chavez que nos hizo tanto daño (siquiera se murió) y les armo tremenda cumbre-rumba en cuba a los cabecillas de las far,que ya no se podían ni comunicar (por eso el éxito en la operación jaque). Usted su arrogancia y prepotencia son los culpables de estos muertos. Ojala le caiga una enfermedad bien terrible que le haga pagar todo el daño que les esta haciendo a Colombia. Para acabar con estas lacras se necesita voluntad que usted no tiene y que si tuvo el presidente Uribe.

Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     cuando santos les incremento el sueldo a los congresistas, ministros y magistrados en ocho millones de pesos, esa mermelada no tuvo problemas, o sea que el partido debe expulsar al presidente porque eso fue en el 2013

 Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.    politiqueros de mie-----da ahora si se lavan las manos como poncio pilatos.

No hay comentarios.: