Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de abril de 2015

DEL DICHO AL HECHO (44662)

(20150419)

NOTA 01: Me tomo la libertad de recomendar el libro "DEL DICHO AL HECHO" 

NOTA 02: Es un interesante obra sobre el idiona castellano.

NOTA 03:  GREGORIO DUVAL es su autor.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.      Bien...... pero que se vean los calzones papasito

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       en la habana charla dialogo mentiras risitas pero eso si en la selva plomo plomo y mas plomo

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Por este hecho crucial; masacre de once soldados de Colombia; no considero la necesidad de continuar los diálogos en la Habana-Cuba. Ahora; Los Estados Unidos retiraron de la lista de los que patrocinan el terrorismo a Cuba. Por lo tanto los Negociadores de la Farc deben ser capturados, sus órdenes de captura siguen vigentes. El nuevo panorama según Cuba, ya no apoya a grupos terroristas. Que razón de continuar en la isla???

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Yo que pertenezco a la descendencia afroamericana, considero que estas interacciones cómicas, no ofenden en ningún momento mi raza; lo que sucede es que tengo hermanos de color, que lastimosamente se sienten intocables, y es obvio que la falta de ocupación genera que estas personas se centren en generar bloqueos a las actividades que generan risas, unión familiar, y a su vez admiración a nuestra descendencia. a estas personas carentes de autoestima, los invito que aprendamos a reconocer y disfrutar de la comedia. porque persona así, se concentran mas en destruir que en crear, y este país esta lleno de personas que solo se sientan a criticar, señalar, y juzgar basados en su complejo social.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Escriba aquí no estoy de acuerdo en que desaparezca el personaje de "soldado micolta". tanto prohibición al buen humor, cuidado que por racismo de pronto hasta no tengamos soldado sino de tal o cual color. a veces tanta retórica conlleva a ser impersonales o sometidos a tanta reserva y mojigateria para ni siquiera permitirnos reirnos de la vida misma. .

No hay comentarios.: