Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de abril de 2015

CAICEDISMO IMPONDRÁ A JAIRO? (44658)

(20150419)

NOTA 01: Los vientos le son propicios al movimiento de los Hermanos Caicedo Zamorano para imponer al nuevo alcalde de los palmiranos.

NOTA 02: No hizo consulta popular para evitarse sorpresas.

NOTA 03: El más firme candidato parece ser JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

NOTA 04: Tal y como lo vaticinó hace meses el ex concejal y ex miembro del Caicedismo GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ.

NOTA 05: Una vez más los palmiranos se dejaran imponer un candidato de una famiempresa.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       jms. La suspicacia de las ideas y de las palabras de los políticos que en lo militar cuenta demasiado. Diste la orden de suspender los bombardeos y las ff aa la acataron. Cuando eso facilitó el ataque y la masacre de los Soldados del Cauca, dices en la tv e informas al país diciendo: “Le he pedido a las ff mm que den la orden de reanudar los bombardeos”. De esa forma tan sutil trasmites la responsabilidad de la suspensión a las ff mm sabiendo que la responsabilidad es tuya. En el mundo militar hay principios y dogmas universales, fundamentales y permanentes. Toda orden se deshace con otra orden por el mismo superior que la emitió o por otro de más jerarquía. Pero cuando ese superior es el Jefe Supremo de las ff aa, no hay otra autoridad que la deshaga y tiene que hacerlo él mismo. Pero nunca otro de inferior graduación y jerarquía. Mucho menos pedirles que ordenen deshacerla porque no tienen la potestad para hacerlo ni ellas la dieron. Cuando aprenderás milicia.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       ...la guerra sigue..alimento para lasq almas violentas! Llevamos 50 años...sin ganar....y solo muertos de soldados campesinos...!

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.           Ya se confirmó el plazo, 50 años más de guerra, y Estados Unidos aseguró medio siglo más de venta de armas, la comisión por este negocito debe ser alta ...

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? creo que hay cosas mas importantes, la persona que critico al humorista solo demuestra que es uno de los pocos amargados de este pais que independiente de las adversidades tenemos el gran potencial hasta de reirnos de nosotros mismos.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Si estoy de acuerdo con la desaparición de este personaje de cuentachistes, no justifico de manera alguna que una persona tenga que vestirse la piel del mismo color de la etnia para ridiculizar todo su comportamiento, para decir algo no hay necesidad de escondernos y mucho menos para ofender a otra persona, que por mas que seamos diferentes genéricamente, debemos siempre ser respetuoso y combatir con ideas bien fundamentadas, me identifico con el discurso planteado por el líder de chao racismo, y a la vez como representante de la etnia negra siempre ha llamado al dialogo a ¿pesar de haber sido ofendido, que en ningún momento la persona que hace la interpretación no reconoce sus errores, le falta muco valor social y político, demostrando que le falta mucha estructura de lo que el arte escénico se compone.

No hay comentarios.: