Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de abril de 2015

QUE RECIBIRÁ EL NUEVO ALCALDE? (44656)

(20150419)

NOTA 01: Por los comentarios del ex alcalde CARLOS ALBERTO FRANCO SALAMANCA, todo indica que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, solo le dejará al burgomaestre entrante muchas cuentas por pagar.

NOTA 02: También le dejará la olla raspada.

NOTA 03: Y muy seguramente el tiquete comprado para ingresar a la ley de quiebras.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.      bien !!!! ahora bombardeen todos sus campamentos todos sus huecos ofensiva ofensiva!!!! cuando estén bien arrinconados y desesperados ellos suplicaran firmar la paz ...es la única manera

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.      Maldito hipócrita, usted presidentucho farsantos es el culpable de todas estas muertes de soldados, policías y civiles, si usted hubiera seguido con el mandato de 9 millones de Colombianos, en el 2010, estas lacras asesinas terroristas se habrían exterminado, pero usted prefirió ser el mejor amiguis de chavez que nos hizo tanto daño (siquiera se murió) y les armo tremenda cumbre-rumba en cuba a los cabecillas de las far,que ya no se podían ni comunicar (por eso el éxito en la operación jaque). Usted su arrogancia y prepotencia son los culpables de estos muertos. Ojala le caiga una enfermedad bien terrible que le haga pagar todo el daño que les esta haciendo a Colombia. Para acabar con estas lacras se necesita voluntad que usted no tiene y que si tuvo el presidente Uribe.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       a este Gobierno no se le puede creer nada, todo lo de Santos son engaño, mentiras y trampas, exigimos renuncia de Santos, este Gobierno es un grupo de personajes manipulados por los terroristas, están engañando al país....

Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     jajajaja... hoy los expulsan y mañana le venden el aval a los hermanos, primos, hijos, etc... la política colombiana no sirve.

Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     hay que destituir a Judas Manuel, el es el gestor de esa mermelada!!!!!!

No hay comentarios.: