Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de abril de 2015

CHIKUNGUÑA A 1.500 (44648)

(20150419)

NOTA 01: La Secretaria de Salud ha manifestado que en Palmira hemos tenido 1.500 casos de chikunguña declarados.

NOTA 02: Que deben ser más, pero la gente no va a que la diagnostiquen y se automedica.

NOTA 03: Que hay que ir a consulta para definir si es chikunguña o dengue y qué tipo de dengue, si es el caso.

NOTA 04: En el Valle ya se han detectado 30.000 casos.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.           luisenrique497450 por favor no decirle perros a estas lacras los perros merecen respeto.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       evitemos que nuestra bella colombia se convierta en otra venezuela, no podemos apoyar estos asesinos,que mas adelante seran nuestros gobernantes,estamos a tiempo de evitar el farcsocialismo,farccomunismo,,si a la paz,no a la guerra sucia de poderes e intereses politicos.de nosotros depende que gobernantes elejimos.Dios bendiga ni bella Colombia.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       mi cerebro debe ser menos evolucionado que el de un reptil.... pero no entiendo a estas alturas, por qué uribe siendo tan sabio, sapiente, sagaz, desinteresado, amante de la paz, y ya tiene la solución al conflicto colombiano, acepta acompañar al actual gobierno???? es tan culpable él con sus críticas como el otro que lo está haciendo a su manera.... fué elegido por malloría democrática, o no?

 Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.    La mayoría de los integrantes del partido de Roy. como los de la Unidad Nacional son una mano de enmermelados corruptos. Son los partidos que se la han jugado por la mayor sanguijuela y sabandija, reconocida rata, porquería apátrida y vende patria, de feura inmunda, infinita e incuestionable, el arrodillado, falto de carácter, personalidad y pantalones, tremendo mediocre, ineficiente e incapaz, payaso de la Paz, Santiago el Cachón, constante mión de tribunas y colombianos de bien, creador con “Enriquito de la Paz Mentirosa (en Uniandes de los 60 conocido como el ‘Comunista del Chicó’), alias Judas Manuel Iscariote Santos, el Juampi, Santinflas, Farcsantos y Pinocho Chuky, notable fariseo, carretudo, mentiroso, tramposo y traicionero, rey de la mermelada y Gran Maestro de la Orden de los terroristas genocidas de la Farc y Eln, sus nuevos íntimos amigos y jefes de debate de su corrupta campaña releccionista.

 Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.        y son los mismos que se la jugaron con Uribe durante 8 años, será que en esa época era unos ángeles?

No hay comentarios.: