Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de octubre de 2014

UNICAMENTE PONEN LOS MUERTOS (36877)

(2014 OCT 25 SAB)

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc. Cuales fuerzas armadas, si esos unicamente ponen los muertos, ellos los entrenan para ir a la guerra y dejarse matar sin saber por que, ni siquiera se han dado cuenta que su comandante en jefe, o sea Juhampa es su principal traidor, el que los esta enviando al atolladero , a esos les tienen prohibido pensar, hablar, y ademas solo los entrenan para cumplir ordenes, para decir, si mi general, mi capitan, si mi presidente, asi que de esos olvidense que esos no van a hacer nada por salvar la patria, ellos estan ahora muy ocupados con sus pensiones, sus medallitas, sus carros y sus casas fiscales y demas dadivas que el gobierno les otorga. aqui a los que les toca poner el hombro y hacer lo que hicieron en Honduras con Zelaya es a nosotros, al ppj o sea al pobre pueblo jodido que tiene que aguantar tremenda traicion.

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     los duros... para correr..... jejeje lacras de ñierda... los de está foto están buenos para que les caiga un cilindro de la fuerza aérea...

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     Los 'duros ' dice Santos,que verguenza que el pais tenga, un mediocre presidente.Cumbre de terroristas en Cuba,todo por la paz de Santos. Mientras en Colombia los usuarios de la salud,son humillados por las eps,la justicia se inclina a los delicuentes, la corrupcion publica,la infraestructura publica es pesima,la educacion publica de mala calidad.La paz de un pais esta en las oprtunidades, que le brinda a sus ciudadanos en justicia, educacion, salud, empleo, infracescrutura publica, esto que nos lleva al desarrollo. La paz sera para los narcosterroristas mientras el ciudadano de comun sus problemas lo siguen azotando.

No hay comentarios.: