Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de octubre de 2014

POR SIMPLE ÉTICA (36872)

(2014 OCT 25 SAB)
foro (et) sobre: por qué uribe no le responde a santos?          santinflas lanza el ladrillo y sus fétidas babas contra uribe y el centro democrático : ''lo que dicen sobre los diálogos farcianos son mentiras"' !!! y a la hora dice :''invito a uribe a hablar sobre los diálogos habaneros"' !!! este tahúr fullero esta cañando con par jotas, como acostumbra !!! como creerle ??? !!! santinflas es un mentiroso, tramposo y cínico de profesión !!!

foro (et) sobre: por qué uribe no le responde a santos?          ¿por qué uribe no le responde a santos? r. / simple. porque por ética, coherencia y sobre todo por principios, uno no debe hablar con un canalla y traidor, como lo es el payaso de la casa de nariño, alias santinflas

foro (et) sobre: por qué uribe no le responde a santos?          “("con la soberbia y la altanería es difícil hablar sobre este proceso")”. acaso se refiere a él mismo. semejante altanero y arrogante, con su modo de hablar afectado. los señores paras que fueron extraditados creen que le hacen un mal al ex uribe aliándose con los que antes dizque perseguían o eran sus enemigos irreconciliables. de seguro los usaran con esos fines olvidándose los extraditados que en el país siguen sus bienes y familiares que es lo que está en juego en la habana. cuando ya los expriman, allí sí, como dijo una ex congresista, los desecharán como condones usados. en el viaje por el poder todos son usados, y las consecuencias no van a ser que les pongan conejo solamente. una vez en el poder no habrá santa lucía que valga, ver cuba con el castrismo y venezuela con el chavismo, todo será arrasado, habrá el cuento de una colombia “nueva” y a nombre de ella no quedará títere con cabeza.

No hay comentarios.: