Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de octubre de 2014

SON UNOS CÍNICOS (36848)

(2014 OCT 25 SAB)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Desgraciados!!!! Son unos cínicos!!! y con eso le van a devolver el padre a esos niños inocentes que no entienden nada de lo que paso. Con eso van a devolver a los padres ese hijo, por el cual hoy ante su pérdida de esa manera tan salvaje, se encuentran destrozados y también sin entender porque paso eso. Cual sentido pésame a los familiares y compañeros. Desde cuando les importa eso, para que dan sentido pésame? Da rabia leer este tipo de cosas.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Las Farc lamentamos la trágica muerte (de los policías), jajajaj que cinisismo de esta lacras que van a lamentar sino tienen compasion de su misma sangre o si no preguintele a fabian ramirez porque mato al hermano

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Las farc.ep toda palabra dicha es unas escorias mas de mierda y de intimidación para los colombianos , piensan que la unión patriótica y el polo democrático que son las milicias vivas de las farc.ep no representan sino el terror, el secuestro y intimidación por eso son el brazo miliciano y político de esta organización narcoterrorista, si no es presidente el sr.oscariviban zuluaga nos llevara el putas otros cincuenta años mas .

No hay comentarios.: