Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de octubre de 2014

DE FRENTE AL PAÍS (36873)

(2014 OCT 25 SAB)
foro (et) sobre: por qué uribe no le responde a santos?          si santos quiere "dilalogar"que lo haga de frente al pais y no con mensajaes de twiter.más de la mitad de los colombianos no le creemos porque es farzante.en junio votaron por ese individuo mas de la mitad de los electores,pero hoy esa mitad se redujo porque son muchos los arrepenidos.así que deje su arrogancia y dígale de frente al pueblo colombiano lo que ha ocultado,pero eso sí en público frente a frente con elexpresidente uribe.

foro (et) sobre: por qué uribe no le responde a santos?          qué confianza puede generar si hubo un giro de 180 grados. es que lo que está en juego es la institucionalidad. alguien quiere vivir en un país de tropelías. que lo destruyan a nombre de sentimientos abyectos, aduciendo que es por el pueblo, cuando desde siempre se sabe que es el trompo de poner. chávez los llevó a lo más indigno, los uniformó de rojo por un plato de lentejas para que lo aplaudieran. de seguro hoy están peor que antes. han sido destruidas todas las fuentes de riquezas.

foro (et) sobre: por qué uribe no le responde a santos?          ante la pregunta del titular la respuesta es muy sencilla. por principios.

No hay comentarios.: