Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de octubre de 2014

LOS MATARON POR ASEDIADOS (36862)

(2014 OCT 25 SAB)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. No me importa si puedo herir personas que no toleran palabras fuertes: triplehijos de puta malparidos, descarados recontra malparidos basuras de la puta mierda, abortos del diablo, escorias de la sociedad y todo esto multiplicado por 150mil veces

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Que justificacion mas abusrda de estos asesinos. Dizque porque estaban asediados por las FF.NN.y Policia y porque no los dejaron amarrados, como dice un forista? No hay ninguna justificacion por este crimen de lesa humanidad y mas si las victimas estaban desarmados y porque el ejercito si les d trato humanitario a los que captura en combate,a los heridos y a los muertos. Son tratados con dignidad Es un cinismo y una traicion de judas santos que siga con esta horda en el circo de la havana.Es tiempo de levantarse o que el ejercito cumpla con su juramento!!!

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Por razones de seguridad los milicianos .Orejitas y Garrotero mataron a los unifomados s para no llamar la atencion con las balas y todavia piden disculpas a los familiares . Que todavia hablan de paz y nos recuerdan que se labla de paz desd el 2012. Que sinverguenzas cobardes y asesinos .

No hay comentarios.: