Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de octubre de 2014

GARROTEANDO A LOS POLICÍAS (36856)

(2014 OCT 25 SAB)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Si de acuerdom pobrecitos, ojalá no les hayan dolico las manitas cuando estaban dandoles garrote a esos policias tan abusivos de haberse metido a sus dominios.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Nos hablaron los terroristas.La respuesta de los colombianos es suficientemente conocida. Santos no puede callar , es ineludible su respuesta. El pueblo colombianos espera un pronunciamiento pronto , sin ambigüedades y sensato !!!Tiene la palabra Señor Presidente de Colombia !!!

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Con todo el respeto que se merecen los comentaristas de este artículo, pero esa plaga de las farc son unos hps junto con ese presidente que no es sino una figura falsa, como no son los hijos de él, como no son familiares le importa nada lo que le pasa a nuestras fuerzas militares quienes si respetan la vida de estos infelices en el combate. En una guerra es valida la muerte, como comentaba algún tonto por ahí, pero no a personas que no estaban en acción de fuego ni se encontraban armadas, esas mesas de negociaciones no son sino un sofisma de distracción donde el presidente quiere llegar al popularismo y las farc liberarse de crímenes cometidos por más de 50 años y adueñarse de las tierras robadas a los campesinos y volverse diplomáticos y políticos de respeto, es que es el colmo de nosotros si reelegimos ese presidente vergüenza de nuestra nación

No hay comentarios.: