Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de octubre de 2014

HAY QUE MANDARLES CHOCOLATINAS (36865)

(2014 OCT 25 SAB)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Es imperativo que el ejército le mande chocolaticos y flores a las farc para que sigan contenticas.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía.¿ Hasta cuando el gobierno colombiano,en cabeza de el Presidente Santos,va a mantener el pseudo dialògo en la Habana ,con estos bandidos terroristas, asesinos de inocentes policìas?. Cìnicos al expresar que fueron asesinados porque los secuestradores eran perseguidos por tropas del ejèrcito, cuando segùn las necropsias mostraban signos de torturas;ademàs triple cìnicos al expresar falsas condolencias a familiares y compañeros de los asesinados uniformados. El pueblo colombiano exige una respuesta enègica del Presidente ante èste hecho lamentable e intolerable. Con esa voz de aliento que le dan a los familiares,para que màs. no a la reelecciÒn... ni de vainas.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Sales a matar y encuentras la muerte,esa es la ley de la guerra.Por eso se está hablando de Paz.O qué quieren qué los muertos sean de un solo lado.La hipocrecía y el sesgo es lo peor que puede pasar en el arreglo de un conflicto sangriento como el colombiano.

No hay comentarios.: