Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de octubre de 2014

SON AMENAZA PARA LA DEMOCRACIA (36853)

(2014 OCT 25 SAB)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Están ambientando su entrada al congreso, y hablan y justifican como petro y toda la izquierda como cepeda sus acciones, no se pueden tapar los ojos y llorar después como loos venecos, hay que luchar y votar contra todo lo que represente una amenaza a la democracia.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Que vergüenza tan grande que un presidente electo por un pueblo, como lo es Santos, se empeñe en desoír la voluntad de el mismo pueblo que le elijo. Dando prioridad a unos "diálogos" con los verdaderos enemigos del pueblo y de la paz.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Cínicos malnacidos. Justificando estos asesinatos a sangre fria justifican todas las atrocidades que a sus lindos milicianos les de por cometer, y todo en medio de las tales conversaciones.  el crimen de lesa humanidad no puede quedar impune y la responsabilidad no es de los milicianos, es de los oligarcas de las far que están dusfrutando de la vida en las playas de la habana. a ver que dicen las ongs, el cepeda, el robledo, a ver si a estos ciudadanos no hay que preservarles sus derechos y acudir a las organizaciones de la oea.

No hay comentarios.: