Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de octubre de 2014

LOS DUROS, QUÉ CHISTE (36880)

(2014 OCT 25 SAB)
Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     Los "duros", qué chiste, de las fuerzas armadas y de las farc son igual de sucios y corruptos, así que cuál pulso? Cada uno por su lado está buscando la forma de sacarle algún beneficio personal a la farsa escenificada por Santos. Es que delegar en criminales una labor tan crítica es absurdo, pero, total, lo importante no es que se haga éticamente, sino que se cumpla sin importar el perjuicio para la sociedad . Hay que salir a gritar que lo lograron, que son unos héroes. Lo mismo que sucedió con la ley de Justicia y Paz de la que tanto se vanagloria Uribe, así sea un monumento a la impunidad.

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     y makcinal se mordera un codo porque no tiene como cuestionar que el mas castrochavista resulto ser el mismo Uribe al ofrecerle a los faracos curules, zona de despeje excarcelarlos...no extraditarlso...y el colmo¡¡¡¡ trasladar el gobierno a la zona de despeje hasta que se firmar el acuerdo de paz con los faracos¡¡¡¡

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     Hijitos....Capitulación que proponia Uribe en su gobierno http://www.semana.com/opinion/articulo/daniel-coronell-las-huellas-imborrables/406967-3 "Si un acuerdo de paz exige que vayan al Congreso, eso hay que removerlo, ese obstáculo seguramente habrá que removerlo con una norma constitucional."

No hay comentarios.: