Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de octubre de 2014

SEGUNDA CARTA BORRADOR (36881)

(2014 OCT 25 SAB)
Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     Hijitos Capitulación y arrodillamiento de Uribe.....desplazar la sede de gobierno a una zona de dominio guerrillero http://www.semana.com/opinion/articulo/daniel-coronell-las-huellas-imborrables/406967-3 En la segunda “carta borrador” tampoco hay inamovibles. Todo lo contrario, el gobierno Uribe ofreció incluso mover la sede presidencial al Valle del Cauca si las Farc aceptan un cese de hostilidades que de antemano concedieron como bilateral: “Si se suspenden hostilidades por fuera de ese territorio, a lo cual respondería el gobierno con reciprocidad, trasladándose el presidente de la República en persona al Valle del Cauca, durante el tiempo que dure el proceso de diálogo para garantizar su éxito”

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     Hijitos....http://www.semana.com/opinion/articulo/daniel-coronell-las-huellas-imborrables/406967-3 Uribe proponia desplazar su sede de gobierno a la zona de dominio de las Farc¡¡¡¡¡¡ Eso no es arrodillarse y capitular ante las Farc¡¡¡¡¡?????

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     mackinal...es evidente que no cuestionas nada de lo manifestado ...es que esos son hechos reales e incuestionables...lo paradojico es que contrastado con el actual lenguaje de Uribe....lo pone como el más castrochavista de todos los colombianos....¡¡¡¡¡

No hay comentarios.: