Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de octubre de 2014

SU MAJESTAD ROMAÑA (36878)

(2014 OCT 25 SAB)
Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.      Gracias!! presidente, gracias , por interceder ante su majestad romaña & cía por nosotros el humilde pueblo, no tenemos como pagarte, pero ojala las caletas y las guacas que te dan los honorables pensadores bolivarianos te colmen y llenen de felicidad para que esa buena voluntad de paz que llevas en tu corazón se extienda por el mundo y puedas finalmente recibir tu merecido Nobel en medio de tu opulencia merecida. Amen. Imprimase y lease esta oración cada día antes de cada alimento recibido, en agradeciendo a nuestro adorado héroe nacional. Gracias!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     Las fuerzas armadas arrodilladas y derrotadas moralmente por su comandante fariano Santos, arrodillados sin poder de hablar, solamente se hace y se dice lo que la cúpula de las farc digan; un país desmembrado y traicionado, un pais donde se ve llegar el comunismo cubano a la orden del gobierno para convertirnos en una sede más del partido bolivariano. Colombia esta marcado para el fracaso, esta derrotado moralmente y socialmente liquidado, donde el gobierno derrocha y derrocha a costa del herario publico.

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     Allí va el "pastor" con su rebaño

No hay comentarios.: