Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de octubre de 2014

DURAS NUESTRAS FUERZAS ARMADAS (36885)

(2014 OCT 25 SAB)
Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     un militar que se preste para este sainete de entrega de la patria a los narcoterroristas no se puede llamar duro, no es mas que un cobarde que va a dar la mano a aquellos que asesinan a mansalva a sus tropas. ellos tienen que tener claro que su función es defender al pueblo mas allá de la obediencia que le puedan deber a quien desvergonzadamente esta entregando la patria a unos bandidos. si son tan duros porque no están defendiendo a mas de 15 mil militares y policias que el fiscal y los jueces de izquierda tienen en las cárceles injustamente, cuyo delito principal ha sido defender al pueblo colombiano de los miserables narco guerrilleros. estos no son ningunos duros son unos cobardes vende patria.

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.         Los duros son los militares y policías que nos han defendido de la escoria que ahora Santos defiende.

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     Capitulaciones de Uribe....¡¡¡¡Desmilitar territorio colombiano¡¡¡¡ ----¡¡¡¡no extraditar¡¡¡¡ -----ofrecimiento de curules en el Congreso Cesde del fuego haganos el favor desplazar la sede el del Gobierno a la zona de las Farc Si eso no es arrodillarse a las Farc....según el actual lenguaje de Uribe...entonces que es? http://www.semana.com/opinion/articulo/daniel-coronell-las-huellas-imborrables/406967-3

No hay comentarios.: