Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de octubre de 2014

MATAN A PALO GENTE HUMILDE (36445)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Presidente no votare mas por usted, esto es un abuso que usted siga dialogando con criminales cobardes que matan a palo a gente humilde que ni un abogado pueden poner contra estas vestías por algo de justicia y que solo están con su trabajo procurando proteger a los ciudadanos, es aberrante el solo pensar que esos enfermos ponga un solo pie en el congreso, esos comunistas solo le aplican el comunismo a su pueblo pero ellos si viven con las ventajas de la libre empresa.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Totalmente de acuerdo con Mckenan, no hay que mofarse del problema de salud de Santos, pero recordemos que el presidente supo sacarle partido a su desafortunado accidente, cuando salió a decir que sus contradictores hacían política con ese episodio de incontinencia. Eso es mentira porque los medios en Colombia, al igual que los demás candidatos fueron muy respetuosos, pero Santos quiso despertar simpatías en un momento en que se descubrían los cuerpos torturados de los dos policías, a los cuales ni siquiera se refirió el presidente. Eso se llama política y demagogia de la peor.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Para santos estos dos policías no son importantes. Debería cancelar el proceso con las farc por cínicos y miserables. Estos son los que juntó con santos gobernaran al país. dios Nos libre

No hay comentarios.: