Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de octubre de 2014

SOLO SI MATAN UNO IMPORTANTE (36443)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. El presidente dijo no hace mucho tiempo "si alguien importante era asesinado se suspenderia el proceso de paz" lo que no dijo es que la vida de unos vale mas que la de otros.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Ya que la imperfección de la democracia le permite a esas vestías quedar sin castigo le clamamos a los paramilitares que hagan justicia, limpien el país como lo hice Carlos Castano.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. la paz en colombia nunca serÁ posible porque aquÍ la guerra resultÓ ser es un excelente negocio. los farianos matan dos policias a puÑal, el ejercito mata un cabecilla, desplegando todo un batallÓn. en esto llevamos sesenta aÑos. que se intensifique la guerra, piden muchos, lloverÁn bombas en las ciudades, caerÁn mÁs inocentes de lado y lado,( siempre son del mismo lado), bueno, sigamos matÁndonos tiempo es lo que hay, y parece que voluntad tambiÉn. Es nuestra barbarie, estamos condenados.

No hay comentarios.: