Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de octubre de 2014

ESO ES IMPUNIDAD (36458)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Parece que al sr fiscal lo único que le interesa es que esta gente quede con total impunidad y que no paguen por ningún delito que hayan cometido, a mi parecer que decidir sobre cuales delitos se juzgaría a estos personajes es una afrenta contra el pueblo, es mandar un mensaje diciendo que estos pueden hacer cuanta cosa quieran y que por eso no seran juzgados... que clase de justicia es esa? Estos caballeros deben responder por todos los delitos que han cometido.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Todos los colombianos sabemos que eso es Impunidad. Lo que nadie sabe es cuánto se va a ganar su excelencia el señor Fiscal con este asunto, pero lo mas seguro es que superará con creces en Monto que pagó Palacino, para que quedara impune el robo de la plata de la salud de los colombianos, especialmente los afiliados a Salocoop. Pero su excelencia, el honorable Fiscal, cuenta con el apoyo del exceléntisimo presidente Santos, quien, sin importarle la honra y la desgracia del sufrido pueblo colombiano, aspira a ser Premio Nobel de la Paz a consta de perdonar crímenes de lesa humanidad y entregar la patria a los honorables narcoterroristas de las farc.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        *** Creo que debemos escuchar lo que en realidad nos quiere decir el arrodillado gobierno en cabeza del señor Santos: 'La Impunidad está de un cachito'. 'Los tales narcoterroristas de las Farc, No existen'. *** Mañana saldrán notas de: 'El desempleo en sus niveles más bajos en 50 años', 'Santos regalá 10 Millones de casas a desplazados', 'La pobreza en Colombia es de solo un 1%', 'Becas para 2 Millones de estudiantes', y bla, bla, bla. **** ¡Despierta compatriota! ¡Tu vida y la de tus familares, así como tu honra, dignidad y orgullo, valen más que un premio Nobel!

No hay comentarios.: