Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de octubre de 2014

MAFIO JUSTICIA (36462)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        cuanto se ahorraria el estado si cierran toda la mafio justicia si los mostruos engendros del mal merecen impunidad e imunidad cierren todas las carceles y jusgados y cortes delito es delito yel montesinos colombiano quiere a la opocicion jusgarla con el codigo colombiano y a sus colegas con el decalogo castro comunista la mafio justicia cada vez mas desprestigiada por que delito es por el que mas persigan a la excontralora por dejar en evidencia al mafio fiscal y su servicios al que se robo la plata de la salud en colombia o por atreverse a denunciar la puerta giratoria y toda esa mafia de las mega pensines de los mafistrados por las chusadas a los amigos socios y colaboladores de los narco terroristas cadena perpetua para los asesinos impunidad e inmunidad eso pura mafia

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        El Fiscal general de la nación resulto junto al presidente de la republica ser el mejor aliado del grupo terrorista de las farc. Traen del exterior un especialista en solución de conflictos, pero no le informan de las atrocidades de los delincuentes con quienes se sientan a la mesa a compartir posibles impunidades sobre el derramamiento de sangre que aun hoy están ocasionando en nuestro país. Asesinan policías y militares, atentan contra la población civil, reclutan niños y ni siquiera piden perdón a las victimas y a voz en cuello dicen no pagar un solo dia de cárcel, respaldados por el par de joyitas que manejan la clase política putrefacta de este país.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        la impunidad es el triunfo de la ilegalidad por sobre los que se han acogido a la ley, es la prevalencia del malo por sobre el bueno, es el estÍmulo al victimario a continuar revictimizando a su vÍctima. es la demostraciÓn de la incapacidad de los dirigentes de una naciÓn, es la prueba del relajamiento moral de sus lideres, es el esguince presente a los problemas para legarlos a sus nuevas generaciones quienes deberÁn pagar la factura de la irreponsabilidad de sus predecesores.

No hay comentarios.: